Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.

Aviso Legal

El Guinda ®, representada en Internet por los registros elguinda.com, elguinda.es y aceitunaselguinda.es (En adelante, El Guinda ®) ofrece un espacio concebido para ser usado en el ámbito de Internet, propiedad de Guinda Oliva S.L. empresa constituida mediante escritura pública, ante el Notario D. José-María Piñar Gutiérrez, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 3506, del Libro de Sociedades, Folio 38, Inscripción 1ª Hoja M-548985.

La marca El Guinda ® es una marca registrada 3.035.162 por Frco. Javier Gonzalez Gonzalez.

Tanto la marca “El Guinda” cómo los nombres de Dominio www.elguinda.com y www.elguinda.es son propiedad exclusiva de Guinda Oliva S.L.

Guinda Oliva S.L. informa de su reserva de derecho para actualizar y/o modificar cualquier contenido ofrecido en su ámbito de Internet.

Guinda Oliva S.L. informa que realizará las modificaciones oportunas para adaptar y mantener actualizado este Aviso Legal de su ámbito en Internet.

El acceso a cualquiera de los diferentes entornos de El Guinda deberá ajustarse al extricto cumplimiento de las Condiciones de Uso manteniendo así los derechos y limitaciones legales pertinentes expuestos en los diferentes apartados destinados a informar de los mismos.

Guinda Oliva S.L. informa que queda prohibida la parcial o total reproducción, modificación, transformación, distribución, comunicación pública o cualquier otra forma – por cualquier medio existente en la actualidad así cómo los que en un futuro se pudieran desarrollar – que en cualquier forma conlleve un uso de explotación de las imágenes, contenidos y/o información alojados dentro del ámbito de elguinda.com, salvo aquellos expresamente autorizados por el propietario de los derechos relacionados con dicho contenido/información, es decir, Guinda Oliva S.L.

Guinda Oliva S.L. informa que únicamente y cumpliendo con la legislación vigente, permitirá el uso de cualquier contenido incluido en su ámbito de Internet, si este resultara de uso privado exclusivamente para aquella persona que realice la copia. Cualquier uso no privado de cualqier contenido incluido dentro del ámbito de elguinda.com resulta estrictamente prohibido.

Madrid, a 29 de Septiembre de 2013.



Aceitunas El Guinda ・ Guinda Oliva S.L.・C/ Estaño 26・Campo Real
Todas las imágenes están protegidas por Copyright
Registros Sanitario 1 R.G.S.E.A.A.: 21.027587/M
Registros Sanitario 2 R.G.S.E.A.A.: 12.021269/M
El Guinda ® es una marca registrada 3.035.162
Teléfonos: 918733534 y 619790930
© Guinda Oliva SL 2017
info@elguinda.com