Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.

Declaración de Propiedad Intelectual e Industrial



Martin Schenk es el propietario con carácter universal de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del entorno de Internet de elguinda.com y así, todo el contenido expuesto en este entorno queda bajo protección de estos derechos, que incluyen sin limitación alguna, imágenes, gradación de tonalidades referentes a la creación de este entorno, sonidos musicales o de aviso, distribución y/o maquetado de los diferentes apartados expuestos, usados en esta Página Web para su desarrollo y funcionalidad creados para ser usados en cualquier dispositivo electrónico actual o futuro con acceso a internet.

Licencia de uso en exclusiva a Guinda Oliva S.L.

Martin Schenk le otorga licencia universal en exclusiva con carácter único a la empresa Guinda Oliva S.L. para la libre utilización (pudiendo ser revocable en caso de ser necesario) en cuanto a la explotación del entorno de Internet de esta Página Web y de todo el contenido incluido en el mismo, resultando cómo único explotador de estos contenidos (Imágenes, logos, textos) la empresa Guinda Oliva S.L., que pudiera grabar, almacenar, reproducir y exponer en cualquier medio electrónico de divulgación.

Usted cómo visitante queda debidamente informado que al navegar por este entorno de Internet denominado elguinda.com entiende y acepta la prohibición sin limitación alguna, del uso de contenido alguno (Imágenes, logos, textos, códigos de programación y/o códigos fuente relacionados) incluidos en este entorno, incluyendo sin excepción todo lo relativo a la edición, manipulación, transformación, exposición, distribución, exhibición, explotación, por cualquier medio de comunicación público o privado, a través de cualquier dispositivo tecnológico de la divulgación cualquiera de estos contenidos sin haber obtenido la autorización fehaciente por parte del propietario del mismo.

Igualemente se informa de la prohibición por parte de terceros del acceso al entorno de Internet de elguinda.com con el fin de recabar de modo automático mediante programas o códigos de programación cualquier tipo de dato o archivo alojado en esta Página Web.

Si estuviera interesado en el uso de cualquier contenido de el entorno de elguinda.com deberá contactar con sus propietarios mediante envío de correo electrónico a info@elguinda.com o mediante el envío escrito a la calle de Estaño, número 26, en el código postal 28510 de Campo Real, en la provincia de Madrid.

Queda prohibido el acceso a este sitio y a los contenidos publicados en el mediante el uso de cualquier tipo de sistema de recolección y copia automática de datos o archivos.

Cualquier infracción de estos derechos y limitaciones resultará suficiente para el emprendimiento de aquellas acciones legales que contra el infractor se pudieran establecer a tal efecto pudiendo ser perseguida mediante el ejercicio de las acciones administrativas, civiles o penales que correspondan, así cómo de la reclamación económica derivada del daño causado a la empresa Guinda Oliva S.L. por el uso de sus contenidos protegidos.

Si detecta cualquier infracción de estos derechos, le rogamos nos informe de ello mediante envío de correo electrónico a info@elguinda.com o mediante el envío escrito a la calle de Estaño, número 26, en el código postal 28510 de Campo Real, en la provincia de Madrid.



Aceitunas El Guinda ・ Guinda Oliva S.L.・C/ Estaño 26・Campo Real
Todas las imágenes están protegidas por Copyright
Registros Sanitario 1 R.G.S.E.A.A.: 21.027587/M
Registros Sanitario 2 R.G.S.E.A.A.: 12.021269/M
El Guinda ® es una marca registrada 3.035.162
Teléfonos: 918733534 y 619790930
© Guinda Oliva SL 2017
info@elguinda.com